Una pizzería creativa

En Canadá, una pizzería ha sorprendido a sus clientes enviándoles en sus pedidos la típica mesita de plástico que se usa para que la tapa de la caja de cartón no roce con la pizza, junto con un par de sillas simulando el mobiliario de un jardín en miniatura.

Según la revista Muy Interesante una persona que usualmente consulta medios de comunicación suele manejar la cifra muy aproximativa de 3.000 impactos publicitarios al día. ¡Esto supone más de un millón al año!

Este constante bombardeo de campañas de marketing al que estamos expuestos día tras día, obliga a las marcas a ser más creativas para lograr destacarse del resto. Usar la creatividad en marketing nos permitirá que nuestro mensaje llegue a la gente de forma distinta, genere impacto y responda positivamente al él.

Así es el caso de una cadena de pizzerías de Canadá llamada Boston Pizza. “La temporada de terraza es un gran negocio para los canadienses y para Boston Pizza cuando llega el buen tiempo”, señala Adrian Fuoco, director de Marketing de la empresa. “Queríamos crear algo divertido que nos ayudara a crear repercusión en la temporada de terraza. Finalmente, encontramos la manera de unir las dos cosas que nos apasionan: la terraza y la pizza”.

De esta manera, han creado una especie de terraza en miniatura con mobiliarios impresos con la tecnología 3D con unos materiales seguros para la alimentación.- Muy creativos, no?

@bostonpizzacanada