On Tap, una cervecería con 6 locales inspirados en ciudades de todo el mundo!

OnTap, ya es todo un éxito en Argentina. Tienen 5 locales en Buenos Aires y uno en Mar del Plata, con la particularidad de estar inspirados en distintas ciudades del mundo: San Francisco (Palermo), Berlin (Belgrano), Nueva York (Colegiales), Londres, (San Telmo), Barcelona (Boedo) y Bali (Mar Del Plata). Gracias a este giro creativo, uno se pueda sentir como que está de viaje!

En verano, las tardecitas porteñas se prestan para tomar una rica cerveza artesanal, es por eso que junto a mis nuevos amigos músicos Juan Demarco y Dolores Cobach, fuimos a conocer “San Francisco” de On Tap, en Palermo (Costa Rica 5527). Un lugar que rebalsa de diseño, había gente afuera y adentro, se escuchaban lenguas extranjeras por doquier, buena música y un staff de gente con mucha onda! La barra nunca está vacía, haces tú pedido, dejas tu nombre y luego las chicas te llaman a través de un megáfono. Las conversaciones van y vienen, todo fluye en un clima ideal para disfrutar con amigos y conocer gente.

 

On Tap, Es un tap room especializados en cervezas, en todos los locales trabajan con 20 canillas, alimentadas por 18 microproductores del pais. A las que apoyan, de muchas maneras por ejemplo financiando los barriles o en producción para que puedan abastecer las demandas. Estuvimos hablando con Pablo, uno de los dueños de On Tap, quien nos cuenta sobre su gastronomía y de la gran variedad en cerveza artesanal creadas en la Patagonia, Mar del Plata, Buenos Aires y  La Plata. Nos tomamos el tiempo para degustar una por una: Sir Hopper, Wesley, La Cruz, Bierhaus, Beata, Conatus, Chevery, Finn, Del Jardpin, anna-C, Kingston, Gambrinus, Cygnus, Quarryman, Icaurus, Breoghan, Filidoro, Holly Crow, Schaferhund, Grunge, Federal, Lumpen.

En cuanto a la gastronomía, son productores propios de todos los elementos empleados en las comidas que ofrecen. TODO es fresco, se cocina en el momento y TODO es realizado por ellos, desde el pan hasta las salsas. No tienen casi provedores ya que son “autocreadores”.

[On Tap, una cervecería con 6 locales inspirados en ciudades de todo el mundo]