NATHY PELUSO EN ARGENTINA

La nueva diva del trap, Nathy Peluso está de regreso en Argentina por su revancha!. Ya sabemos que en su anterior visita para el Lollapalooza, su fecha fue suspendida por mal tiempo. Luego de sus toques en Chile dentro de su Gira Latina, pisó suelo argentino y está arrasando con todo su power!.

Acaba de dar la presentación  en Niceto (Buenos Aires) a sala llena. El 18 de noviembre actuará en el Festival Nueva Generación en Córdoba junto a Los Espíritus, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Juan Ingaramo, entre otros. En Rosario tocará el 23 de noviembre en Sala de Las Artes (Suipacha y Guemes) junto a Big Menu (Barcelona) y los locales Kunyaza. Dj set de Mona con Navaja.

Nathy Peluso ha revolucionado la escena musical de Europa y América. Y promete seguir exapandiendo su ola sandunguera. La joven argentina, radicada en Madrid hace varios años, ha sabido conquistar escenarios de todo el mundo con su frescura y encanto. Un hallazgo dentro de la nueva generación de artistas independientes.

Un fuego en las redes! Nathy Peluso superó los 4 millones de visitas en el video clip de su single Corash. La música es un lenguaje universal. Concibo mi proceso creativo como si fuese a comunicar algo a una masa, y tiene que estar completamente reflejada en mi mensaje. Creo sin ninguna pretensión y sin ningún punto más allá de hacer lo que me gusta, y da la casualidad de que la gente se identifica con mis temas. El proceso creativo consiste en irme a caminar, escribir sobre cosas que vea o sienta, miradas que tenga con gente e ir fluyendo en base a eso”, asegura.

Para comprar ticket aquí

NATHY PELUSO

Seguinos en Instagram!