Mesa Grande, una cita gastronómica a puertas adentro

Elegido como una Xperiencia TEDX Rosario 2017, Mesa Grande viene a romper con todas las estructuras ya establecidas. Una propuesta gastronómica a puertas adentro en casas secretas y para pocos comensales. La combinación perfecta del buen gusto por la gastronomía, la coctelería, la música y  el arte.

Los encuentros son en casas secretas, luego de realizada la reserva mediante mail o wasp, los invitados reciben la confirmación de la dirección el mismo día de la cita. En cada sesión contara con un chef e invitados especiales: un artista, quien expondrá sus obras y un músico, quien regalará unas melodías al resto de los comensales.

Se trata de vivir una experiencia única a través de una especial atención en un lugar relajado y cálido. Ideal para ir solo, en pareja o con amigos y se recomienda especialmente como salida turística para extranjeros. Destacan la importancia de la calidad de atención como también lo visual y comunicacional.

El concepto de restaurante privado no parece tener un origen concreto, si bien remite vagamente a los paladares cubanos: casas de familia que reciben a turistas en su propio comedor para ofrecerles la más auténtica comida local. En el otro extremo del restaurante privado aparece The Supper Club, una red que se dedica a organizar banquetes exclusivos en lugares a puertas cerradas de Londres y Nueva York. ¿El objetivo? Reunir a personas dignas de disfrutar de una gastronomía de primer nivel y de la buena compañía.  Capacidad reducida a un promedio de 20 personas, sin recambio, menúes fijos pero muy creativos y variables, atención personalizada y calidez garantizada, atmósferas intimistas y propuestas artísticas complementarias definen esta movida silenciosa. Un espacio de libertad absoluta para ambas partes, en la que el comensal se sabe cómplice de una experiencia única,  irrepetible. Informal, pero profesional, es la clave que permite distinguir a los auténticos restaurantes a puertas cerradas.

Seguilos Mesa Grande

Comunicación & diseño: CHWstudio

Mesa Grande, una cita gastronómica a puertas adentroo