Joss Stone en Argentina

A tres años de su última gira por el sur, Joss Stone vuelve a Argentina con su Total World Tour. La fecha elegida por la artista es el 3 de diciembre de este año en el bello Teatro Colón, escenario ideal para disfrutar de la música de esta singular artista que regresa a nuestro país.

El ciclo musical de La Nación incluyó variados espectáculos, entre ellos el tributo a Miles Davis, Gilberto Gil y Varieté Walsh. Previamente, en 2008 y 2015, Joss Stone actuó en el Luna Park, y a pesar de no estrenar un álbum en tres años, su visita a nuestro país, será en el marco de una gira que también la lleva por Brasil y Chile.

Luego de saltar a la fama como una de las voces más prometedoras del soul y el R&B en el siglo XXI con sus discos The Soul Sessions (2003) y Mind, Body & Soul (2004), Joss Stone se estableció como una referente del género gracias a la versatilidad de su voz y a un carisma que nunca necesitó de gestos grandilocuentes ni exposición desmedida. La capacidad para versionar clásicos del género y ubicar temas propios en la alta rotación le valieron giras internacionales que la trajeron al país en 2008 y 2015, ambas en el Luna Park. En la última visita, de hecho, aprovechó para grabar un tema junto al dúo Perotá Chingó.

Aunque hace tres años que no edita material de estudio, Joss Stone se encuentra girando por todo el mundo y el tramo sumadericano del tour incluye shows en San Pablo y Santiago de Chile además de Buenos Aires, claro.

+ info: JOSS STONE