Javiera Mena presenta su disco Espejo en Barcelona

Luego de varios años de continuo crecimiento profesional y espiritual, la cantante chilena sigue creando hits pegadizos que ya conquistaron Europa. Javiera Mena nos sigue llevando por su universo electro pop, esta vez con su nuevo trabajo discográfico Espejo, el disco para escuchar su evolución natural como compositora.

Espejo es el quinto álbum de estudio de la cantautora chilena Javiera Mena, lanzado digitalmente el 27 de abril de 2018 y primer disco bajo el sello discográfico Sony Music. <Dentro de Ti > fue el primer corte lo compartido a sus seguidores en el 2017.

Siendo una de las estrellas que actuó en la jornada inaugural del Primavera Sound 2018 en mayo y ahora regresa para presentarse el jueves 25 de octubre en La [2] del Apolo a las 20:20hs..- Ya tenemos ganas de bailar a su ritmo otra vez!

Un poco sobre Javiera:

Es chilena y nació el 3 de junio de 1983 (de sol Géminis). Comenzó a interesarse por la música de chiquitita escuchando la radio AM. Ya en el 2001 circulaba por escenarios de rock independiente de Santiago. Entre 2002 y 2005 actuó en Santiago con los músicos argentinos Rosario Bléfari y María Fernanda Aldana (de los grupos Suárez y El Otro Yo) y Entre Ríos, al igual que con el grupo de post-rock estadounidense L’Altra. Super fan de la música elecro pop, aprende a surfear entre la guitarra, los teclados pasando por el tiple, piano de cola, Fruity Loops, Orión agregándole algunos softwares y sintes. En el 2006 hizo el boom cuando estrenó su primer disco Esquemas juveniles, bajo el sello Índice Vírgen en Argentina3​ y Quemasucabeza en Chile. En 2010 su segundo disco veía la luz bajo el nombre de Mena, el cual fue galardonado con el premio a Disco Revelación. Un año después Javiera Mena comenzó una gira que la llevo varios países, incluyendo España. En 2014 se reinventa con su disco, Otra era, por el que recibió una nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Alternativa. En este año está cultvando fans en todo el mundo con su último disco Espejo.