Hoppo, dejó su magia en Argentina

Hoppo regaló un gran y mágico show en Rosario, Argentina en el marco del ciclo “Rosario bajo las estrellas”. Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, presentó su proyecto musical que tiene junto a sus “hermanos”, como él los llama, haciendo un repaso por los temas de “Te vas al sur”, del cuarto disco de su proyecto musical solista, que sostiene desde 2010: “Hoppo”.

Abriendo la hermosa noche de verano estuvieron los locales Victoria Virgolini con su proyecto solista “ChinaLoopSet”, acompañada por José Galvano, y por la agrupación “Misero ratón”. Con un Anfiteatro Humberto de Nito lleno! Hoppo enamoró a todos los rosarinos, nos invitó a reflexionar sobre temas como la vida, la hermandad, la educación y el respeto a la mujer.

Ellos se “auto” claman una banda autogestiva, no tienen manager ni sello, se arman sus propias giras y como dijo la voz leader lo único que quieren es tocar y ver una sonrisa en su público. Formada hace siete años en medio de un receso de Café Tacvba (agrupación emblema del rock regional que nació en 1989), Hoppo! reúne a músicos mexicanos (como Albarrán y el baterista y DJ Carlos Icaza) y chilenos (Rodrigo Aros en sitar y quenas, Juan Pablo Villanueva en guitarras y segunda voz y Giancarlo Baldevenito en bajo y contrabajo).

“Me siento muy agradecido, bendecido por mi vida, por la amistad que llevo con cada uno de los integrantes, por la música que hacemos juntos, por los viajes y los sabores, las amistades que hemos hecho, por el compartir con otros músicos”, confesó Albarrán

Fb: https://www.facebook.com/HOPPOBANDA/