FESTIVAL PHOTOGENIC BARCELONA 2018

Se llevó a cabo la 4ª edición del Festival Photogenic Barcelona en la Antigua Fábrica Estrella Damm y estuvimos presentes en el All Day Photogenic para conocer un poco más de qué se trata este festival que potencia nuevas propuestas fotográficas al alcance del público.

Photogenic es un festival que presenta proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional, exponiendo éstos en comercios singulares de la ciudad de Barcelona, creando así una ruta expositiva dónde se potencia la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

En esta edición del Festival Photogenic se realizaron 40 exposiciones en comercios singulares de Gràcia y Ciutat Vella, y unificamos todas las actividades en una sola jornada: 

“All Day Photogenic” es una jornada non-stop llena de, talleres, presentaciones y otras actividades como conferencias de fotógrafos como Bleda y Rosa, Sandra Balsells, Verónica Fieiras o Oliver Vegas entre otros. Además, se presentaron revistas como D.OAK Magazine, LF Magazine.

Te invitamos a vivir la experiencia del Photogenic con nosotros!

+info: http://www.photogenicfestival.com/

Fotografía de portada: Ana Becerra