EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN ROSARIO

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a Rosario luego de obtener dos nominaciones en los Latin GRAMMY 2018 y de varias giras por América y Europa.  El sábado 24 de noviembre en Teatro Vorterix  (Salta 3519, Rosario) a las 21hs.

Nacieron en la ciudad de La Plata, Argentina. Ya llevan más de 15 años de trayectoria comandando siempre el indie argentino. Cautivan seguidores en toda América y Europa. Ellos son Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados).

En junio de 2017 lanzan su tercer álbum de estudio, La Síntesis O’Konor: una obra increíble con melodías minuciosamente  elaboradas entre matices varios de guitarras, sintes y percusión, acompañadas de letras  de corte sentimental melancólico que te erizan la piel. Muy recomendable escucharlo andando en bici!

En este trabajo discográfico se ve la gran evolución del grupo nuevos sonidos y arreglos super cuidados. Un notable cambio en cuanto al protagonismo de las guitarras  y un amplio uso de percusiones.  Fue grabado en el mítico estudio Sonic Ranch, en Texas

“Hay como un clima muy melancólico en este disco puntual, aunque quizás también en toda la discografía. Trato de cortar con acentos que esquiven un poco esa tónica. Me inspiro en varias cosas que, por lo general, son experiencias reales. Después me voy por las ramas y creo un universo, pero siento que necesito una experiencia real que me impacte, para poder generar algo”, Santiago Motorizado.

Con La Síntesis  hicieron cuádruple en Club Niceto (Buenos Aires), gran parte del interior, una gira por Costa Rica, México, Chile, Uruguay, Peru, Estados Unidos y dos veces a Europa.

 “Nuestro crecimiento fue gradual, pero siempre le dedicamos mucho tiempo a esto. Yo di clases mucho tiempo. Ganaba poco pero me alcanzaba. Después llegó un momento en el que no necesité más dar clases y empecé a disfrutar mucho más esto y a dedicarle todavía más tiempo”, Santiago Motorizado.

Tickets aquí

EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO

Seguinos en Instagram!