DOMINGO presentó su colección verano

DOMINGO presentó su colección verano

DOMINGO es una marca vanguardista, que nos tiene acostumbrados a propuestas originales con tintes de temáticas latinoamericanas, y esta nueva colección, que cuenta con siete modelos distintos, no es la excepción. PARIENTE DEL MAR significa en guaraní RIO PARANA, esta nueva colección hace un homenaje al Rio Paraná y cuenta con 7 modelos super cool.

Para esta nueva colección, la creadora,  diseñadora y multitasking girl, Agustina Alvez, se inspiró en todo el recorrido del rio, desde sus comienzos en Brasil hasta su desembocadura en el Rio de la Plata. Vemos, que dentro de la colección, la paleta de colores está dividida en dos: Una mucho más shock, que hace referencia a sus inicios, con estampas características en flora y fauna; Y otro estadío mucho más quebrado, con reminiscencia al paisaje litoraleño, (marrones, verdes, terracotas, grises). Hay muchas estampas hermosas que amamos, Agustina destaca una muy power, donde trabajó sobre una foto aérea del rio, fue redibujada y llevada a prendas, y también la del pattern de todos los pescados especialmente los de Rosario (dorado, moncholo, boga, pati, pacu, pejerrey), que se enredan junto con camalotes e irupés. Otro desarrollo también tiene todos unos kayaks vistos desde arriba en distintas direcciones, forman toda una alineación increíble, lo ves de lejos y ves algo parejo, te acercas y ves todo el detalle!

DOMINGO no es solo una prenda, es mucho más que eso! Es un eslabón de algo que fue pensado, que tiene una historia detrás, horas de estudio, todo un trabajo en equipo detrás, elaboración y sobre todo mucho amor.

Domingo presentó su colección