Agarrate Catalina presenta el 15+2 en Rosario

Agarrate Catalina nos invita al “15+2”, el espectáculo donde vamos a poder ser parte y recorrer la trayectoria del camino de esta agrupación de músicos de estos 17 años. El Jueves 6 de Diciembre se presenta Agarrate Catalina en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) a las 21:30.

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo. Es dirigida por los hermanos Cardozo (Yamandú y Tabaré).

Circunstancialmente Agarrate Catalina y Tabaré vuelven a reunirse como en la gira mundial, y en el escenario que compartieron con León Gieco en 3 Luna Parks en 2013 (espectáculo que giró por interior de Uruguay y Argentina llegando al escenario principal del Cosquin) o en la última presentación del disco “Malandra” de Tabaré Cardozo en mayo de 2014 (Rock Murguero) donde Agarrate Catalina colaboró con los coros.

Tickets: a partir de $450  (pesos argentinos) en Palace Garden (1° piso) y Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
Venta on line: www.superentrada.com.ar

+info: AGARRATE CATALINA